El Diario del centro del país

Rentas: harán descuentos a quienes estén libres de deuda en impuestos

La Dirección General de Rentas informó que el próximo año brindará beneficios a aquellos contribuyentes que no tengan deudas en el pago de impuestos. “De este modo, recibirán el 30% de descuento por Ciudadano Cumplidor”, precisó el organismo.

Para obtener el beneficio es necesario tener al día las cuentas en todos los impuestos: Inmobiliario Urbano, Inmobiliario Rural, Automotor, Ingresos Brutos y Embarcaciones. De esta manera, los vecinos podrán gozar del 30% de descuento en el Inmobiliario (tanto Urbano como Rural), Automotor y Embarcaciones.

Para conocer la situación fiscal, hay que ingresar al Perfil Tributario de la web de Rentas Córdoba, con clave de Ciudadano Digital o Fiscal de AFIP. En caso de registrar deuda, también se puede pagar desde allí.

Respecto a los medios de pago, la Provincia informó que la DGR habilitó múltiples medios: débito automático, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, Pago Mis Cuentas, Link, Interbanking y el Sistema de Retención de Haberes para Agentes Públicos activos o Jubilados y Pensionados provinciales. Además, continúan las formas de pago único y en cuota.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Sigue en caída la venta de autos usados

Daniel Rocha

Decimos NO a la liberación del precio del papel para los diarios

Daniel Rocha

Las ventas minoristas no pararon de caer durante casi todo 2018

Daniel Rocha