El Diario del centro del país

Reparación de calles en tres barrios

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura de la Municipalidad de Villa maría informó que trabajan en la reparación de calles en tres barrios de la ciudad.

Uno es Los Olmos, donde cumple estas tareas una cuadrilla del Corralón municipal con la maquinaria necesaria. Los otros dos, Industrial y Mariano Moreno.

Además, maquinaria contratada desarrolla estos trabajos en el camino de ingreso al Centro de Adopción Municipal y a la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

El arreglo y repaso de calles, que se viene realizando en múltiples barrios de la ciudad como Parque Norte, Ramón Carrillo, Vista Verde, Belgrano, San Juan Bautista, Las Playas, Villa del Sur, San Martín, entre otros, se complementa con las tareas de desmalezamiento y limpieza que llevan adelante las cooperativas que cumplen funciones en los MuniCerca.

También realizan el desmalezamiento de ochavas y veredas y el saneamiento de cordones cuneta en barrios Nicolás Avellaneda, Malvinas Argentinas, La Calera, San Juan Bautista y Carlos Pellegrini.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Plan de viviendas: las oficinas estuvieron “desbordadas”

Mercedes Dagna

Por las escuelas, contra la obesidad infantil

Mercedes Dagna

Especialista dijo que la mano del hombre en los temporales “es innegable”

Noemí Bramardo