El Diario del centro del país

Repartieron subsidios del estacionamiento

BELL VILLE – A ocho instituciones

En el mediodía de ayer, autoridades municipales entregaron los subsidios por estacionamiento medido a ocho entidades locales, lo correspondiente al 40% de la venta de tarjetas por ese sistema durante octubre.

Se asignó a cada una 5.760 pesos, resultando beneficiadas las asociaciones cooperadoras del Instituto María Montessori, Hospital Regional Dr. José Antonio Ceballos, IPET Nº 87 Robertina Moyano de Sastre y Escuela José María Paz y los centros vecinales Ascasubi Este, Artemio Aran y Villa Carlitos. El total de lo otorgado ayer asciende a 46.080 pesos.

 

Suspenden jornada en la ex-ENA

Desde la organización informaron que queda suspendida la “Jornada de campo y fogón de la tradición” que se anunciaba para el próximo domingo en el predio del IPEA Nº 293 Agr. Orestes Chiesa Molinari – Ex-ENA.

Oportunamente se informará la nueva fecha de realización del evento donde están previstos recorridas por la escuela, sorteos de premios, destrezas gauchas, paseos de sulkies, visitas guiadas al Hotel de los Inmigrantes y fogón con bandas, folclore y tango.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Roland: “Esta es la oportunidad”

Alexis Loudet

Día de recreación para la inclusión

Juan Pablo Morre

Apostaron por la continuidad

Daniel Rocha