Residuos, en el temario

MORRISON – Comunidad Regional

Intendentes, presidentes comunales y funcionarios municipales que integran la Comunidad Regional Unión mantuvieron un nuevo encuentro mensual en la Municipalidad de Morrison, a fin de abordar un amplio temario.

Tomaron parte también el secretario de Asuntos Municipales e Institucionales del Ministerio de Gobierno de la Provincia, Juan Carlos Scotto; el subdirector de Participación Ciudadana Interior, Ramón Medina, y el legislador provincial Dardo Iturria, entre otros.

Scotto trató temas relativos a la relación Provincia-municipios y programas sociales y de infraestructura municipal, mientras que Medina hizo referencia a políticas de seguridad pública.

También se analizaron detalles del inminente llamado a licitación pública para presentar el proyecto regional destinado a la gestión integral de los residuos sólidos urbanos de las 27 poblaciones de la Comunidad Regional.

Los servicios a contratar incluyen estudios de suelos que se propongan, altura de las napas, proyecciones de evolución no inferiores a 25 años, diseños, cálculos estructurales, construcción de las obras civiles y todo aquello que optimice las obras del centro regional de disposición final de residuos sólidos urbanos.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus