Retoman los trabajos de cordón cuneta

Luego de haber tenido que frenar el avance por el agua que se había acumulado tras las últimas lluvias, se retoman hoy los trabajos de cordón cuneta y luminaria en barrio Ctalamochita.

“Seguimos con el cordón cuneta por avenida Los Lapachos e hicimos aproximadamente ya cuatro cuadras. Mañana (por hoy) se reanuda porque tuvimos unos días de demora debido al agua que se había acumulado por la lluvia. Vamos a hacer ahora las arterias que las cortan, de las que ya tenemos hecha una. Empezamos donde mayor problema teníamos, que era donde había más anegamiento”, expresó Carlos Piccolini, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad.

“Estamos haciendo entre tres y cuatro cuadras por día”, destacó sobre la obra que financió la Provincia en la parte inicial y que cuenta también con un aporte del municipio.

“La parte de luminaria ya está colocada en las avenidas del barrio. El cambio es radical, era algo muy necesario, se invirtieron más de 450 mil pesos para poder dotar de luz al barrio”, ponderó el funcionario, quien señaló que el sector “se lo merecía porque por ahí se deja para el último y ya no es un barrio de casaquintas, sino que está habitado en un 80%”.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus