El Diario del centro del país

Ricardo Carballo sería el nuevo director del Inescer

Una semana después que la directora del Instituto de Educación Superior del Centro de la República “Dr. Angel Diego Márquez” (Inescer), Mónica Fernández, renunciara a su cargo, trascendió ayer que el puesto de conducción institucional tendría próximamente un nuevo ocupante.

Según pudo conocerse en la víspera, la Dirección del Inescer quedaría a cargo del reconocido docente, Ricardo César Carballo (foto).

Las fuentes consultadas por este matutino, indicaron que se esperaba la llegada de referentes del Ministerio de Educación provincial, para confirmar la designación de Carballo.

Hasta el cierre de esta edición, la confirmación del educador en el cargo directivo áun no había sido efectivizada, pero se espera que en las próximas horas, se concrete el movimiento.

Cabe señalar el profesional, desde hace muchos años integra la comunidad educativa del Inescer y también ha cumplido con distintos roles en el Consejo de Administración de la Fundación para la Educación Superior y la Investigación del Centro de la República (Fundacer).

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Víctor Scocozza se anotó como precandidato

Mercedes Dagna

Salarios, condiciones laborales y presupuesto, ejes de la gestión

Daniel Rocha

Ataque a la libertad de información

Noemí Bramardo