Río Tercero: Contagiaron el Carnaval

Río Tercero tuvo su festejo de Carnaval el sábado en la plaza San Martín, frente a la Catedral y con la calle cortada, como toda fiesta popular.

El evento fue organizado por Contagiando Carnaval y apoyado por la Municipalidad de esa localidad. Contó con actuaciones de distintas bandas de la zona y un encuentro de murgas estilo uruguayo que cerró la jornada.

La actividad comenzó temprano con talleres para niños y niñas y un mural colectivo, además de una feria que se montó en el corazón de la plaza que se encontraba totalmente adornada para la ocasión.

Pasaron por el escenario Leo Tinaro, Terrenal, Los Chari y Legüeros de Mi Tierra, para aportarle una impronta folclórica al festejo, que luego continuó con Daruma Folclore Latinoamericano, Avistaje Rock y la comparsa Luna de Fuego.

Al final de la noche, las murgas estilo uruguayas La Retumbada, La Servelina, A Cara de Perro y La Cuerda Que Falta llevaron la fiesta a las calles de Río Tercero, esta última formación oriunda de Villa María, mientras que el resto fueron locales.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus