Rivadavia, con la ilusión en alto

Con el apoyo del Estado, la apuesta de la dirigencia, el trabajo del cuerpo técnico y las condiciones de sus planteles. Entusiasma Rivadavia

Voley – Torneos Nacionales

La ilusión canaria ya está en marcha. Aunque todavía falte para el inicio de la competencia oficial, Rivadavia Vóley presentó ayer oficialmente a los planteles masculino y femenino que competirán en el plano nacional y lo hizo nada menos que en el Salón Blanco de la Municipalidad, en un acto que organizó Villa María Deporte y Turismo SEM.

Por un momento, el cuerpo técnico y los jugadores de ambos planteles se olvidaron de los entrenamientos y se ocuparon de la formalidad, en un acto que los unió para hacer una foto que irradia esperanza.

Del anuncio participaron el presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo; el presidente de la Fundación Biblioteca Bernardino Rivadavia y sus Anexos, Sergio Gilabert; el director de Deportes, Fernando Badrán, y los técnicos de ambos equipos.

El plantel masculino competirá en la categoría A2 y es entrenado por Cristian Ambrosini y el equipo femenino, bajo las órdenes de Martín Ambrosini, intervendrá en la categoría A1. Ambos equipos cuentan con el apoyo económico de la citada Sociedad de Economía Mixta.

Sobre la participación del equipo local, Bovo comentó: “Rivadavia se ganó un lugar destacado en la historia del deporte local y cuenta con el apoyo del Estado. El deporte y la educación son los abanderados de este proyecto que se lleva adelante por quinto año consecutivo”.

A su tiempo, Gilabert manifestó que “este proyecto educativo fue creciendo y comenzamos a pensar en participar en grandes competencias, lo que significó que nuestros alumnos se reflejaran en este proyecto y siguiran apostando al mismo. Nos llena de orgullo representar a todos los villamarienses en las máximas categorías del vóley nacional”.

Por último, Badrán, un viejo conocedor del vóley, destacó la apuesta que realiza la institución educativa y el crecimiento de todo el staff técnico que comenzará este desafío el próximo fin de semana.

De la presentación de los planteles participaron el director del mencionado ente, Lucas Caballero; la vicepresidenta de la Biblioteca Rivadavia, Beatriz Britos, autoridades de la institución educativa y familiares de los jugadores y jugadoras.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus