El Diario del centro del país

Rivadavia debuta en Chapadmalal

Los canarios ayer en Mar del Plata, antes de arribar a Chapadmalal donde hoy comenzarán a jugar en este torneo

VOLEY – Copa Argentina Sub-15

El equipo Sub-15 de Biblioteca Rivadavia llegó ayer a Chapadmalal, donde hoy comenzará a jugar en la Copa Argentina 2018, organizada por la Federación de Voleibol Argentina (FEVA).

Los canarios viajaron el sábado por la noche, junto a los planteles femeninos de Atenas de Córdoba, Almafuerte de Las Varillas y Atlético Bell de Bell Ville, que se sumaron a esta competencia en la rama femenina y tras el largo viaje quedaron a la espera del debut.

El plantel canario en este torneo está conformado por estos jugadores: Nicolás Raspo (armador), Octavio Stoppa y Nicolás Jaime (puntas-receptores), Matías González, Rodrigo Páez y Santiago Virovoy (centrales), Valentín Ciani y Pedro Besso (opuesto), Lorenzo Giraudo y Antonio Mora (liberos). DT: Gonzalo Garrido.

Luego que se disputara la Copa Argentina de los Sub-17, esta semana será el turno de los Sub-15, y en la semana siguiente se realizará el correspondiente a los Sub-13. En esta nueva competencia volverá a estar presente un equipo de Rivadavia.

Cabe recordar que en la pasada edición de la categoría Sub-15, el campeón había sido Ciudad de Buenos Aires, mientras que Trinitarios (que este año no participará) fue tercero y Rivadavia terminó sexto, dentro de la Copa de Oro.

Los equipos villamarienses han tenido una notoria presencia en este tipo de competencia siendo principales protagonistas en muchas de ellas.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Sparta, en casa, obligado a ganar

Mercedes Dagna

Después de la gira, Ameghino juega en casa

Alexis Loudet

Los Puebla, hermanados en el triunfo

Mercedes Dagna