Rivadavia visita a Boca Juniors

El plantel femenino villamariense viajó ayer y quedó concentrado a la espera del compromiso de esta noche

VOLEY – Liga Femenina

Las Canarias jugarán esta noche desde las 20.30 ante el poderoso equipo xeneize, que es puntero e invicto de su grupo. Será el primero de tres partidos consecutivos que disputarán de visitante

El plantel femenino de Biblioteca Rivadavia comenzará hoy una gira de varios días y tres partidos, jugando de visitante. Esta noche visitará al puntero Boca Juniors desde las 20.30, mañana al Seleccionado Argentino de Menores y el sábado enfrentará a River Plate, correspondiente a la Zona C del torneo.

Las Canarias, que ayer viajaron a Buenos Aires, jugarán esta noche el primero de los tres partidos que tendrán programados en este nuevo weekend de la Liga Femenina.

Este tercer weekend contará con una programación de 18 partidos, que se abrió al cierre de esta edición y continuará hasta el próximo lunes. Anoche jugaban El Bigua de Neuquén frente a Universitario de Caleta Olivia (por la Zona A).

Entonadas por la buena victoria lograda el domingo por la noche en su debut de local, las Canarias tendrán tres compromisos con rivales de diferente presente. En el inicio de la gira se medirá con el puntero e invicto de la Zona C, Boca Juniors, seguramente el equipo de mayor jerarquía de este torneo y el de mayor exigencia que tendrán las villamarienses en este weekend.

Mañana será el turno de la Selección Argentina de Menores, que participa en este torneo como parte de su preparación para distintas competencias internacionales, y el sábado visitará a River, que está en el segundo puesto de las posiciones de la Zona C.

Todo lo que pueda sumar Rivadavia será importantísimo, para luego tener cuatro partidos consecutivos de local y buscar en esa condición la clasificación a la siguiente fase.

Las posiciones hasta el momento son las siguientes: 1) Boca Juniors 9 puntos, 2) River Plate 6, 3) San José de Entre Ríos 6, 4) San Jorge 3, 5) Rivadavia 3 y 6) Selección de Menores 0.

 

Toda la fecha

El tercer weekend de la Liga Femenina tendrá la siguiente programación:

Ayer: El Biguá-Universidad de Caleta Olivia (Zona A) jugaban al cierre de esta programación.

Hoy jugarán: a las 21, Plotier-Universidad de Caleta Olivia (Zona A) y a las 20.30, Boca Juniors-Biblioteca Rivadavia (Zona C), con el arbitraje de Bustamante y Herrera.

Mañana: a las 17, Universidad de Comahue-El Bigua (Zona A); a las 19, Argentina-Rivadavia (Zona C), con el arbitraje de Silva y Riccioni. Además, jugarán a las 21.30 River Plate-San Jorge (Zona C).

Viernes: Banco Provincia de La Plata-Gimnasia de La Plata (Zona A), San Martín-Vélez Sarsfield (Zona B), San Isidro-San Lorenzo (Zona B).

Sábado: a las 17, Universidad de Comahue-Plotier (Zona A), San Martín-San Lorenzo (Zona B), San Isidro-Vélez (Zona B), Selección Argentina-San José (Zona C), River Plate-Rivadavia (Zona C) a las 20, con el arbitraje de Contreras y Riccioni, y Boca Juniors-San Jorge (Zona C).

Domingo: Villa Dora-Club Rosario (Zona B) y Selección Argentina-San Jorge (Zona C),

Lunes: Plotier-Universidad de Comahue (Zona A).

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus