El Diario del centro del país

River: medio equipo de baja

Liga Villamariense – Sanciones

River de nuestra ciudad tendrá seis bajas por sanción para recibir el próximo domingo a Juventud de Ausonia, por la 11ma. fecha del torneo Clausura, ya que además de los tres expulsados que tuvo en Alto Alegre, se le sumaron las sanciones a otros tres jugadores por acumulación de amarillas.

Maximiliano Tissera y Julián López, que vieron la roja en la caída (3-1) con Unión Social, tampoco podrán estar hasta la finalización de la fase clasificatoria al recibir tres partidos de suspensión; mientras que deberán cumplir un partido David Giusiano (también por expulsión) y, por acumulación de amonestaciones, el lateral izquierdo Carlos Bianchi y los atacantes Martín Ledesma y Elías Venteo.

Además, el Tribunal de Penas le levantó la suspensión provisoria a José Ledesma, delantero de Unión de Arroyo Algodón, y le aplicó una sanción de diez partidos.

El resto de los sancionados fueron: Pascual Gudiño (Rivadavia) y Joel Zabala (U. Social), tres partidos; Carlos Urundez (San Lorenzo VM), dos partidos; José Mendoza (Juventud) y Diego Molina (U. Social), un partido.

Por acumulación de amarillas, también recibieron un partido de sanción Agustín Moreno (Española), Santiago Comba (Colón), Agustín Galleguillo (Alumni), Matías Galiano (Unión Central), Walter Prado (Unión A. Algodón), Juan Pablo Wartel (Universitario) y Ezequiel Villada (Alem).

En Reserva, en tanto, deberán cumplir un partido estos jugadores: Augusto Tuninetti y Simón Benejam (River), Alexander Fernández (Alem), Santiago Bernardi (Silvio Pellico) y Jorge Taddei (San Lorenzo VM).

Y, por último, el Tribunal de Penas ratificó la sanción de pérdida de partido a Universitario (ante Yrigoyen, en el noveno capítulo, por falta de adicionales policiales) luego de analizar el pedido de reconsideración del fallo que presentó la dirigencia académica.

Ante esto, no habrá posibilidades de que el cotejo se pueda volver a programar, y de este modo las posiciones de la Zona B seguirán con Universitario, 17 puntos, seguido por Colón (15) e Yrigoyen (12).

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Soria Rojas, con doble Oro

Noemí Bramardo

Los árbitros de la décima fecha

Daniel Rocha

Delfina Villar en el equipo argentino

Daniel Rocha