El Diario del centro del país

Robaron dinero y cheques de la caja fuerte de la Cooperativa de Agua

El frente de la sede de la Cooperativa de Agua y Cloacas de Villa Nueva donde se produjo un robo durante la mañana de ayer

En Villa Nueva

Autores ignorados perpetraron un robo en la sede de la Cooperativa de Agua Potable, Otros Servicios Públicos y Vivienda de Villa Nueva Limitada, situada en Belgrano 357, enfrente del Parque Hipólito Yrigoyen, hecho en el cual se apoderaron de 150 mil pesos, cheques por una cifra no precisada y aparatos de telefonía celular, informó la Unidad Departamental San Martín.

El hecho delictuoso se registró durante la mañana de ayer y el o los cacos actuaron cuando la vecina ciudad se vio afectada por un corte de energía eléctrica.

Para ingresar a la sede los delincuentes forzaron una ventana, se dirigieron a la oficina donde se encuentra la caja fuerte y, de su interior, se apropiaron del dinero, los valores y los celulares para luego darse a la fuga.

El ilícito es investigado por la Policía con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Turno, a cargo de René Bosio.

 

Violencia de género

Por otro lado, la Policía de Villa María informó que efectivos de la fuerza arrestaron a un sujeto sobre el que pesaba una orden de detención por un caso de violencia de género.

La intervención se concretó a las 18.30 de ayer en la cuadra del 900 de calle Tacuarí, en barrio San Justo, y el sujeto detenido resultó ser un hombre de 34 años que fue denunciado por la comisión del mencionado delito.

 

Gendarmes detenidos

Cuatro individuos fueron arrestados por personal policial de El Arañado y Las Varillas por el robo de un elevador de granos (chimango), propiedad de un agricultor de 58 años domiciliado en Sacanta.

Los encartados fueron apresados cuando se movilizaban en el utilitario Renault Rodeo, con el que remolcaban el chimango, sobre la ruta provincial 13.

Dos de los detenidos resultaron ser miembros de Gendarmería nacional, de 35 y 33 años, domiciliados en Jesús María, y los otros intervinientes, de 42 y 27 años, quedaron a disposición de la Fiscalía de Las Varillas en calidad de supuestos autores del delito de “hurto calificado”.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Sigue grave

Noemí Bramardo

Un incendio provocó cuantiosos daños en un estudio contable

Noemí Bramardo

Con Corsódromo en el Parque habrá cuatro días de Carnavales Gigantes

Mercedes Dagna