Robaron en el Hogar de Ancianos de San Francisco

Hogar de Ancianos Enrique Carrá de San Francisco (foto gentileza www.el-periodico.com.ar)

Un médico recuperó parte del botín

En un hecho que no es la primera vez que ocurre en el Hogar de Ancianos Enrique Carrá, de San Francisco, los ladrones se apoderaron de un microondas, un caloventor portátil y un bolso con instrumentos de trabajo del personal.

Lo distinto de este nuevo ilícito fue que un médico (el asilo funciona en el predio del Hospital Iturraspe) salió en persecución del ladrón quien, al notar la aproximación del profesional, abandonó el microondas arrojándolo al piso.

Sin embargo, pese a los patrullajes que realizó la Policía tras la denuncia, no pudieron dar con los ladrones, como tampoco recuperar el caloventor y la mochila con los instrumentos.

 

“Ya no se puede más”

Una mujer expresó “Ya no se puede más vivir así”, luego de ser interceptada por dos delincuentes que le quitaron su cartera cuando transitaba por la vía pública.

La mujer fue víctima de la inseguridad cuando salía de una sala velatoria de la localidad de Morteros a bordo de una moto. Sin embargo, al llegar a bulevar Perón, fue sorprendida por dos individuos encapuchados, que circulaban en otra moto, quienes le arrebataron la cartera en la que guardaba 4.600 pesos, un teléfono celular y elementos personales.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus