El Diario del centro del país

Robaron en los barrios Santa Ana y Lamadrid

Robaron en los barrios Santa Ana y Lamadrid

Dos ilícitos contra la propiedad se registraron durante las últimas horas en dos sectores de Villa María y por los hechos fueron arrestados dos jóvenes de 18 años, informó la Unidad Departamental San Martín.

Uno de los episodios ocurrió poco antes de las 7 de ayer cuando una vecina observó la presencia de un sujeto desconocido en el patio de su vivienda, situada en Leopoldo Lugones 240, en barrio Santa Ana.

En este caso el furtivo sustrajo una mochila que contenía objetos personales y, por la descripción que realizó la denunciante, efectivos de la Patrulla Preventiva detuvieron al intruso en Yrigoyen y bulevar Sarmiento (foto).

La Policía informó que se trata de un joven domiciliado en Alto Alegre, a quien se le secuestró la mochila, por lo que quedó sindicado como supuesto autor de “hurto”.

En tanto, alrededor de las 19 del lunes pasado, otro joven de la misma edad fue apresado a la altura del 370 de calle Pasteur, en barrio Lamadrid, por haber sustraído una bicicleta playera.

Como en el caso anterior, el individuo está acusado de “hurto” por haberse apropiado del rodado en Martín Fierro 555, en el mismo barrio donde luego fue detenido.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Aprehendieron a un chico de 13 años que agredió a su abuela

Alexis Loudet

Un cabo primero de la Caminera chocó una columna en Villa Nueva

Noemí Bramardo

Tres detenidos por distintos hechos de robo en la ciudad

Noemí Bramardo