El Diario del centro del país

Robaron la cartera a una periodista cuando visitaba a su madre internada

A solo 50 metros de la sede de la Policía Federal

Forzaron la puerta del auto que dejó estacionado y le sustrajeron la bandolera que había ocultado debajo del asiento

Una profesional de la comunicación, que se desempeña en Uniteve, fue víctima de un robo poco antes del mediodía de ayer.

Se trata de la periodista Débora Gravaglia, quien refirió a El Diario que dejó el auto estacionado en la esquina de Lisandro de la Torre y San Juan, enfrente del Chalet Scopinaro, del que descendió para dirigirse a la Clínica Cruz Azul, para visitar a su madre que se encuentra internada en la terapia intensiva del lugar.

“Tomé el recaudo de esconder la bandolera de cuero, negra, bajo el asiento precisamente para evitar que me la pudieran robar, pero al volver al auto encontré la puerta forzada y vi que me la habían llevado”, precisó Gravaglia.

La damnificada apuntó que en el interior de la bandolera guardaba 900 pesos para pagar una deuda, además de su documento de identidad y el de un hijo, el carné de la mutual, la tarjeta verde de su moto y papeles que le son indispensables para la inscripción de sus hijos en la escuela, además de tarjetas de crédito.

Por esta razón solicita a la población que quienes puedan encontrar lo sustraído se comuniquen al teléfono 154213489 o lo restituyan en la sede de Uniteve, en bulevar España 210.

 

Con un cuchillo

En tanto, a las 6.30 de ayer un adolescente de 17 años fue amenazado por un sujeto que portaba un cuchillo en un intento de robo, informó la Unidad Departamental San Martín.

El hecho se registró a la altura del 850 de bulevar Vélez Sarsfield (entre Sabattini y Alem) y los uniformados lograron aprehender, a varias cuadras del lugar, al presunto autor del violento atraco.

Resultó ser un individuo de 19 años, quien ocultaba un cuchillo entre sus ropas, por lo que fue aprehendido por la supuesta autoría del delito de robo calificado en grado de tentativa.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Mujer a la cárcel por vender droga

Juan Pablo Morre

Se suicidó en Bouwer una mujer que fue detenida en Villa María

Alexis Loudet

Cuatro detenidos en la ciudad

Daniel Rocha