Robaron una caja fuerte y computadoras en una oficina del centro de Villa María

El frente del edificio, en la cuadra del 1300 de calle Corrientes, donde se encuentra la oficina a la que entraron los ladrones y se llevaron la caja fuerte

Para entrar los ladrones solo rompieron un candado

Se cree que los ladrones ingresaron al lugar entre el domingo y la madrugada de ayer. Para entrar, rompieron el candado

Un considerable monto de dinero se llevaron los delincuentes al perpetrar durante las últimas horas un robo en una oficina céntrica de Villa María.

El ilícito contra la propiedad se registró en local de una firma que ofrece la construcción de viviendas económicas, la cual se encuentra en la cuadra del 1300 de calle Corrientes, a pocos metros de la intersección con Carlos Pellegrini.

En el episodio resultó damnificado el comerciante Eduardo Brondello y, al constatarse lo sucedido, durante la mañana de ayer se concentraron en el lugar numerosos policías, quienes realizaron las pericias pertinentes e iniciaron la investigación.

Pudo saberse que los ladrones para ingresar a la oficina rompieron el candado de la puerta de acceso y, una vez en el interior, cargaron la caja de caudales y se dieron a la fuga.

Además de dinero en efectivo que, si bien no indicaron el monto, dijeron que representa una suma importante, los cacos también se apropiaron de papeles privados.

Asimismo, los furtivos se apoderaron de algunas computadoras que estaban en la oficina y otros objetos propios de la actividad que se desarrolla habitualmente en el local.

De acuerdo a las estimaciones, el hecho se registró durante el pasado fin de semana, sobre todo entre el domingo y la madrugada de ayer, cuando el lugar quedó totalmente sin moradores.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus