Robo con perfume de mujer

“Ocean’s 8, las estafadoras”

ESTRENOS EN SudCinemas

Ocean’s 8, las estafadoras. Sandra Bullock, Anne Hathaway, Cate Blanchett, Mindy Kaling, Rihana, Elena Bonham, Sara Paulson y Olivia Munn, son las protagonistas  para replicar lo que antes fueron “Los estafadores”. Ahora  encabezado por Debbie Ocean (Bullock), hermana de Ocean (George Clooney), quien ha ideado llevar a cabo el robo más importante de su vida durante su estadía en la cárcel. Pero para ello necesita un gran equipo de especialistas. El objetivo son unos interesantes diamantes de unos cuantos millones de dólares que adornarán el cuello de Daphne Kluger (Hathaway), la actriz de fama mundial que será portadora del apetecible diamante.

 

Joel. Cine nacional dirigido por Carlos Sorín que cuenta la historia de Cecilia y Diego, una pareja en sus treinta largos, que se han radicado hace pocos años en Tolhuin, un sufrido pueblo de Tierra del Fuego, a raíz del trabajo de él como técnico forestal. Ante la imposibilidad de concebir hijos, iniciaron un buen tiempo atrás el trámite de adopción. La repentina llegada de Joel, de 9 años, un niño quien carga con una dura historia de vida, que revoluciona sus vidas.

 

Huracán categoría: 5. Una mezcla de cine catástrofe y suspenso que cuenta como una banda de ladrones intenta realizar un ambicioso robo al tesoro de los Estados Unidos. Con 25 años Will Rutledgees, un caza tormentas siguiendo los pasos de su padre fallecido, está trás los pasos del huracán Tammy que se dirige a Gulfport (Alabama). Mientras su intensidad crece hay seiscientos millones de dólares en billetes antiguos, un científico que se cruza y unos maleantes en medio de una gran tormenta.

 

El legado del diablo. Cuando Ellen Grahan muere, su hija comienza a desentrañar secretos misteriosos y cada vez más aterradores sobre sus ancestros. Cuando más descubren, más se encuentran tratando de huir del destino siniestro que parecen haber heredado.

 

“Candelaria” y  “Yo Sandro” en el Espacio INCAA

El domingo a las 18.30 se estrenará en el Espacio INCAA (Sabattini 200), “Candelaria”  del realizador colombiano Jhonny Hendrix Hinestroza.  La trama: en los noventa, Cuba se hunde entre bloqueos, hambre, tabaco y ron. En ese paisaje, las vidas de Candelaria (64) y Víctor Hugo (63), pareja que sigue junta como por inercia.

Y a las 21.30 se repetirá el documental “Yo Sandro” de Miguel Mato sobre la vida del gran Roberto Sánchez

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus