El Diario del centro del país

Robó un auto en barrio Los Olmos

El presunto autor del robo del auto fue detenido en barrio Las Playas

Fue detenido por “hurto calificado en flagrancia”

Un individuo de 31 años fue aprehendido durante las últimas horas del domingo pasado, en un procedimiento realizado por la Policía en el marco de un operativo para encontrar un auto que había sido robado en barrio Los Olmos, informó la Unidad Departamental General San Martín.

Todo sucedió minutos después de las 21 cuando un hombre de 48 años dejó estacionado un Fiat 147 enfrente a su domicilio, situado en Quillen 150 del sector antes mencionado, aunque no tomó los recaudos necesarios y dejó las llaves colocadas en el tambor de arranque.

Poco después observó que se aproximó un sujeto al rodado, quien ascendió al mismo, lo puso en marcha y se lo llevó.

Tras ser alertada la Policía, se montó un operativo cerrojo con unidades de la Patrulla Preventiva, cuyos agentes lograron interceptar al sospechoso en calle Puerto Rico 3400, en barrio Las Playas, precisamente donde recuperaron el vehículo sustraído.

 

Se quemó un auto en desuso

Daños totales fue el saldo de un incendio que afectó un vehículo en desuso en barrio Los Olmos de Villa María. El siniestro se registró poco después de las 5 de la víspera, en el complejo de los monoblocks sobre calle Aluminé.

El rodado afectado por las llamas fue un Peugeot 205 gris, propiedad de una mujer de 53 años, quien explicó que el auto estaba en desuso y no funcionaba.

Fueron los vecinos quienes alertaron sobre el incendio, cuyo origen no fue establecido, aunque al lugar debió concurrir una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios con cinco efectivos.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Golpeó y amenazó a su expareja con darle un “escopetazo”: preso

Mercedes Dagna

Cocaína en la costanera, marihuana en la cárcel

Noemí Bramardo

Detuvieron a una mujer que vendía droga a camioneros

Mercedes Dagna