Robos en Villa Nueva y en localidades de la región

Danza de ladrones en todas partes

Además de la Villa vecina, los ladrones asolaron en Marcos Juárez, Camilo Aldao y Hernando

Dos sujetos perpetraron un robo en un estudio jurídico de Villa Nueva, aunque fueron sorprendidos por el dueño del lugar.

La Policía, tras montar un operativo cerrojo, atrapó a uno de los delincuentes, pero el restante se dio a la fuga.

El hecho se registró el sábado pasado y tuvo como escenario un local situado en la cuadra del 700 de calle Lima de la vecina ciudad.

El único detenido, un sujeto de 38 años, fue aprehendido en General Paz y 25 de Mayo bajo el cargo de ser supuesto autor de “robo en flagrancia” y se le secuestró una cámara de fotos.

Por otra parte, en Marcos Juárez se registraron en los últimos días un asalto y dos robos.

Uno de los ilícitos ocurrió en la plaza Perón, donde Agostina Mansilla, de 19 años, fue sorprendida por un sujeto que la amenazó con un cuchillo y le quitó el celular.

En tanto, el vecino Carlos Escobar denunció el robo de 12 caños para agua de una obra en construcción, equivalentes a unos cuatro mil pesos.

Así también, dos sujetos que se movilizaban en moto rompieron a piedrazos la puerta de vidrio de la ropería Honolulu, situada en pleno centro y propiedad de Salvador Maghenzani, de 29 años, y se apoderaron de 15 buzos

Por otro lado, Carlos Alberto Pozzi, de 50 años y residente en Camilo Aldao, denunció que ingresaron ladrones a su vivienda y le sustrajeron una importante suma de dólares producto de sus ahorros.

Otro hecho contra la propiedad se produjo en Hernando, donde los cacos entraron a la casa de un vecino y se apoderaron de una televisor led de 32 pulgadas y una mochila.

En este caso, la búsqueda de los agentes policiales tuvo resultado positivo cuando, en una tapera próxima al domicilio vulnerado por los ladrones, se hallaron los objetos sustraídos, aunque no se concretó detención alguna.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus