Rosso y otros decanos se reunieron con Massei

UTN Villa María

La posibilidad de más intercambios y las propuestas de nuevas tecnoalogías y capacitación que la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) pone a disposición del Gobierno de Córdoba fueron los ejes de la reunión que mantuvieron los decanos Pablo Rosso de la UTN Villa María, Rubén Soro de la UTN Córdoba y Alberto Toloza de la Facultad Regional San Francisco, junto al ministro Carlos Massei.

Durante el cónclave, que se concretó en la sede del Ejecutivo provincial, se abordó también la realidad del ámbito universitario, tanto a nivel general como particular para las tres facultades cordobesas.

“Estamos satisfechos por la reunión realizada. Entendemos que están dadas las condiciones para que las UTN cordobesas podamos, junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba, poner en marcha una serie de trabajos en forma conjunta que involucren la capacitación formal, la investigación y el desarrollo del territorio provincial”, apuntó el decano Rosso.

“Las UTN mediterráneas hemos tomado la firme decisión de iniciar una etapa de trabajo conjunto que no tenga otro objetivo más que pensar que la integración es el camino a seguir para continuar liderando la formación tecnológica y la enseñanza de la ingeniería”, redondeó para concluir el mandatario académico.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus