Rumbo al noveno Congreso Provincial

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Córdoba y la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) convocan a participar de un encuentro en esta ciudad que será antesala del noveno Congreso Provincial de Ingenieros Agrónomos, actividad que reunirá a todos los profesionales de ese sector durante agosto.

El “precongreso” se llevará a cabo el próximo 17 de abril, desde las 9, en el Campus de la UNVM.

Está dirigido a estudiantes y profesionales en ejercicio. En la oportunidad trabajarán en tres módulos teóricos para culminar en talleres grupales.

En el primer módulo se darán a conocer investigaciones o trabajos técnicos locales, evidenciando la territorialidad de cada universidad, así como las posibles problemáticas específicas.

En el segundo se trabajará el programa de BPA de la provincia, sobre todo en lo referido a la Ley de Agroquímicos (Receta Fitosanitaria Online), Plan Predial (manejo integrado de suelos) y residuos pecuarios para uso agronómico.

Y en el tercero se abordarán aspectos que vinculan a la profesión con el Colegio de Ingenieros Agrónomos, para cerrar con un taller grupal.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus