SADE lanzó un concurso de microrrelatos

El concurso se llama “Olga Fernández Núñez” en honor a la recordada escritora local

Podrán participar adultos mayores de 18 años y residentes en nuestro país

El concurso se llama “Olga Fernández Núñez” en honor a la recordada escritora local

La Sociedad Argentina de Escritores (SADE) filial Villa María lanzó las bases del Concurso Literario Anual “Olga Fernández Núñez 2017”, cuyo tema elegido será “Villa María y sus 150 años”.

El género en cuestión será el microrrelato y estará destinado a escritores únicamente adultos, mayores de 18 años y residentes en Argentina. La presentación de los trabajos deberá ser en hoja tamaño A4, fuente Times New Roman, cuerpo 12, escrito a espacio simple, en una sola cara. Además, deberán ser inéditos y no estar concursando en otros certámenes, con hasta dos obras por autor.

Los trabajos podrán ser enviados por correo postal o correo electrónico. De la primera manera deberá ser enviado a: SADE Concurso Nacional de Microrrelato “Olga Fernández Núñez 2017”, al domicilio de Teniente Ibáñez 1833, (5900), Villa María, Córdoba, en sobre cerrado, en original y dos copias, firmados con seudónimo. Dentro del mismo, otro sobre, tamaño carta, en cuyo anverso se indicará el título del trabajo y el seudónimo utilizado; adentro se enviará: aclaración del seudónimo, consignando nombre y apellido del autor, nacionalidad, documento de identidad, fecha y lugar de nacimiento, profesión, domicilio y teléfono.

Por correo electrónico. Asunto: Concurso Nacional de Microrrelato “Olga Fernández Núñez 2017”. Se deberán enviar dos archivos Word adjuntos: uno (Obra), con la obra firmada con seudónimo, y otro (Réplica) se consignará: título de la obra, seudónimo nombre y apellido del autor, nacionalidad, número de documento, fecha y lugar de nacimiento, profesión, domicilio y teléfono.

Los trabajos se receptarán hasta el día 31 de agosto, inclusive. El 26 de octubre se dará conocimiento de los ganadores por los medios de prensa y en forma particular a los triunfadores.     Los premios serán diplomas y distinciones. Para consultas y envío de los trabajos: sadevillamaria7@gmail.com.

 

LAZARTE EN EL GOLF CLUB

Hoy al mediodía, en el marco del Día del Padre, en el restaurante Dieciocho, ubicado dentro del predio del Golf Club (Villa Nueva), se presentará en el almuerzo de agasajo el solista Darío Lazarte con artistas invitados.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus