El Diario del centro del país

Salón de los Deportes: Asamblea fue a la Justicia

Presentación ante la Justicia Federal por la ordenanza sancionada en diciembre

La Asamblea Anticorrupción de Villa María acudió ayer al Juzgado Federal de la ciudad para poner en conocimiento la vigencia de la ordenanza por la cual se autorizó la construcción de un nuevo Salón de los Deportes a cambio de su actual sede de calle Corrientes, la que cuestionan duramente.

La citada asociación declara “nula de nulidad total” aquella norma sancionada en diciembre pasado “por sustentarse en ordenanzas ya derogadas”.

“Ratificando lo expresado en la Audiencia Pública celebrada oportunamente en conjunto con entidades intermedias, se requiere de manera urgente la intervención de las autoridades a fin de declarar sin efecto la ordenanza 7.357 y evitar daños al patrimonio y erario público”, indicó la Asamblea en un comunicado de prensa enviado ayer a El Diario.

“En la seguridad de haber actuado conforme a nuestro deber ciudadano, sustentados por el dictamen de nuestro abogado constitucionalista, es que confiamos en la razonabilidad de las autoridades para actuar de manera inmediata”, dice el texto.

En el mismo dieron a conocer que en la víspera se presentaron “ante tribunales federales con el objetivo de que estos accionares se contemplen por los jurados, quienes deberán decidir cómo calificar este tipo de situaciones, ya sea en este caso particular como también a futuro”.

El parte dirigido a los medios de comunicación está firmado por Víctor Scocozza, Norma Sanmartino y Santiago Cesca, el presidente, la vicepresidenta y el secretario de esa Asamblea, respectivamente.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

“A pesar de todo, queremos crecer”

Alexis Loudet

Reclaman que el servicio de riego cumpla con las frecuencias

Alexis Loudet

Pescó una carpa de ¡15 kilos! en el Ctalamochita

Mercedes Dagna