El Diario del centro del país

San Martín es el único puntero

Sanmar estrenó su camiseta alternativa diseñada para su 85º aniversario, y ganó por goleada

HOCKEY SOBRE CESPED

Las “Tricolores” le ganaron por goleada a Universidad Nacional de Córdoba, en condición de local y quedó como único líder del Torneo de Damas “B1”. Ajustada derrota de Jockey

San Martín de esta ciudad anotó su tercer triunfo en hilera y ahora es el único líder del Oficial Damas “B1” 2019 de la Federación Cordobesa de Hockey sobre césped, tras disputarse en forma parcial la tercera fecha de este torneo.

Las “Tricolores” le ganó de visitante por 4 a 0 a Universidad Nacional de Córdoba (con goles de Orazzi, Díaz, Marín, Stamponi), y ahora lidera las posiciones con puntaje ideal y en forma solitaria. En esta misma fecha, empataron Urú Curé RC y Córdoba Athletic “Negro”, que compartían la punta hasta la fecha anterior. Las riocuartenses igualaron 0 a 0 ante Tala RC “B”; mientras que en San Francisco, Córdoba Athletic “Negro” igualó también 0 a 0 frente a Antártida Argentina y ahora ambos equipos son escoltas a dos unidades de las villamarienses.

En los otros dos partidos disputados, La Tablada “Rojo” y La Salle HC “Blanco” igualaron 1 a 1 y en la capital provincial, Córdoba Athletic “Rojo” superó por 4 a 3 a Jockey de nuestra ciudad.

En la fecha quedó pendiente el encuentro entre Jockey Club “B” y Talleres por la participación de la “T” en el Torneo Regional “D”.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1) San Martín VM 9 puntos, 2) Urú Curé RC de Río Cuarto y Córdoba Athletic “Negro” 7; 4) La Salle HC “Blanco” 5; 5) Jockey Club “B” y La Tablada “Rojo” 4; 7) Córdoba Athletic “Rojo” 3, 8) Tala RC “B” 2, 9) Talleres y Antártida Argentina 1; 11) Jockey Villa María y Universidad Nacional de Córdoba 0.

En inferiores, en los partidos jugados en nuestra ciudad, San Martín enfrentó a Universidad Nacional de Córdoba, ganando 3 a 1 en séptima división, 5 a 0 en sexta, 3 a 0 en quinta y perdió 2 a 0 en Intermedia.

Por su parte Jockey, en su visita a Córdoba Athletic Rojo, le ganó 1 a 0 en séptima, perdió 4 a 3 en sexta; empató 2 a 2 en quinta y 1 a 1 en Intermedia.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Ganaron Colón y Universitario

Mercedes Dagna

Luego de la espera, se definen los pasajes hacia las semis

Daniel Rocha

Alumni, en la búsqueda de un central y el nueve

Mercedes Dagna