El Diario del centro del país

San Martín inicia la pretemporada

Hockey

Hoy iniciarán los trabajos de pretemporada de los planteles de damas y caballeros de hockey de San Martín con vistas al calendario 2019 de la Federación Cordobesa y Federación del Oeste Santafesino.

Las mujeres de la línea A con el objetivo de seguir creciendo en damas B-2 y la línea B, para seguir transitando en el torneo damas C.

Asimismo los varones, seguirán protagonizando el torneo de la Federación de Córdoba y de Santa Fe.

La nueva coordinadora general del hockey en la entidad tricolor es Amelia Veronese, quien remplaza en esa función a Gabriela Amaya.

Los horarios de entrenamiento para el primer día de actividad, tanto en damas como en caballeros, son los siguientes: línea A: séptima y sexta, a las 19; quinta y primera a partir de las 21.

La semana pasada efectuaron las primeras prácticas las integrantes de la línea B.

 

Jockey Club

Por su parte, también elabora el trabajo de preparación Jockey Club Villa María que, en esta temporada, jugará en Damas B-1 de la Federación Cordobesa de Hockey, luego de lograr el ascenso en 2018.

Vale recordar que se alejó, luego de muchos años de permanecer como técnico del plantel superior, Maximiliano Bravo, quien seguirá su carrera en Paraná y fue remplazado por Nicolás Cavallera que viene de lograr el ascenso a una categoría superior con Tala B.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Varios villamarienses estuvieron presentes

Daniel Rocha

Ticino y Universitario, con boletos a playoffs

Daniel Rocha

Viaja San Martín

Mercedes Dagna