El Diario del centro del país

Schiaretti y Negri llegan hoy en clave de campaña

Archivo

ELECCIONES 2019

El gobernador inaugurará el Centro Cívico junto a Martín Gill, mientras que el candidato de Córdoba Cambia hará un acto partidario en el Teatro Verdi

El gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, llegará hoy a la ciudad para inaugurar el Centro Cívico junto al intendente Martín Gill.

La inauguración, que tendrá lugar a las 18, es la segunda en menos de dos semanas en la manzana que ocupó hasta hace pocos años el Hospital Regional Pasteur. Recientemente se abrieron las puertas del sector que da sobre calle Tucumán, donde funcionan el nuevo CAPS Teresa Pirucha Orpianesi, el MuniCerca 3 y la Oficina de Empleo, entre otras dependencias.

La apertura del lunes estará enfocada en el edificio histórico de calle Mendoza. El antiguo espacio, construido en 1926, fue recuperado con el espíritu original. Para ello se realizó un trabajo de tinte artesanal con las tejas de la cubierta, las aberturas interiores y exteriores y los pisos de granito de los corredores. También se trabajó en la restauración de la gran lucera del hall central.

El edificio cuenta con dos alas. En el sector que se encuentra a la derecha del ingreso se encuentran el despacho del gobernador, salas de reuniones y oficinas ministeriales. Cabe destacar que con el nuevo emplazamiento, el Gobierno provincial contará con una presencia más fuerte de todas sus áreas -ministerios, agencias y dependencias- en la ciudad.

Mario Negri

Negri, en el Verdi

Por otro lado, desde las 20.30 el Teatro Verdi será el espacio en donde se presentará el candidato a gobernador de Córdoba Cambia, Mario Negri.

El actual diputado se presentará junto al candidato a legislador provincial por el Departamento San Martín, Luis Caronni, y el candidato a vicegobernador, Héctor “la Coneja” Baldassi y expondrán sus propuestas.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

“No tengo ninguna duda de la legalidad de la iniciativa”

Mercedes Dagna

Inician la repavimentación de Alem entre San Juan y Vélez Sarsfield

Daniel Rocha

Toda la ciudad se viste de fiesta

Alexis Loudet