El Diario del centro del país

Se destacaron en todos lados

DUATLON

Los alumnos de la Escuela de Ciclismo y Atletismo de Villa Nueva participaron de diferentes competencias durante el fin de semana, varios con destacados resultados.

El sábado, en Noetinger se realizó una fecha del Campeonato de Integración de duatlón, donde recorrieron 5 km de atletismo (divididos en dos tramos) y 20 km de ciclismo por caminos rurales.

En esta prueba, en varones 20 a 24 años fue primero Carlos Maldonado y en 55 a 59 años ganó Raúl Suppo. Además, en individual damas de 30 a 45 años fue cuarta María Núñez.

En equipos damas ganaron María Emilia Nicola-Paula Cabañas, mientras que en categoría mixta hasta 60 años fueron primeros Brenda Maldonado-Alexis Viloa. En la división Mixta de 61 a 90 años ganaron Romina Valdez-Cesar Matievich, fueron segundos Marcela Destéfanis-Fernando Navarreta y terceros Mariela Perin-Gonzalo Nichea.

A su vez, en la categoría mixto de 91 a 120 años fueron segundos Marta Díaz-Germán Gagliesi. En tanto, en equipo varones el tercer puesto fue para Víctor Pineda-Manuel Pineda, el cuarto para Fabián Barrionuevo-Gonzalo García y octavos quedaron Claudio Merlos-Guillermo San Martino.

Además, en la localidad de Justiniano Posse participó Cristian Martinengo en una maratón de 10 km; mientras que Andrea Chialvo fue tercera en Alpa Corral, en una carrera pura de montaña en dos etapas de 20 km el sábado y 20 km el domingo.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Nueva derrota de Ameghino

Alexis Loudet

Noche de nocauts en Bell Ville

Alexis Loudet

Una fecha con intensa actividad

Juan Pablo Morre