El Diario del centro del país

Se dijo…

Silva pone el botín y sella la victoria para Colón, en Arroyo Cabral

LIGA VILLAMARIENSE

“No esperaba este resultado (6-2), sí lo tomamos como un partido en serio, sabiendo que teníamos que ser pacientes, como en el clásico anterior. Con eso y la pelota al piso, aprovechando la verticalidad, pudimos coronar una goleada, aunque la verdad que es un poco exagerado el partido porque hemos convertido cuando llegamos, cosa que no pasó en otras oportunidades.

Rescato el comportamiento de los jugadores de Alem, que fue muy correcto, y eso es muy notable cuando se dan estas derrotas tan abultadas de local.

A medida que arrancamos el año teníamos una idea, una forma, después vamos creciendo, madurando en el juego. Nos costó mucho al principio, pero cuando arrancó el segundo torneo, el equipo quedó más preparado”.

David Reano, entrenador de Alumni

 

“Creo que tuvimos un poquito de suerte. Sabíamos que iba a ser un partido durísimo, más allá que ellos no jugaban por nada. Pudimos ganar con sacrificio y voluntad.

Por momentos fuimos más. En el segundo tiempo tuvimos oportunidad para cerrar el partido, pero terminamos sufriendo.

Vamos con más tranquilidad a la última fecha, pero será un clásico y veremos si lo podemos ganar. Igual, se viene lo más lindo y hay que ponerse en forma para ser los mejores. Colón tiene un grupo con mucho sacrificio y voluntad”.

Juan Medina, mediocampista de Colón

 

“Era un partido que debíamos sumar porque habíamos tenido un golpe muy duro en la cancha de ellos. Aparte, necesitábamos una victoria porque venimos en alza en esta segunda rueda y esto servía para mentalizarnos y compactar más para los cuartos de final.

Nos vamos muy contentos por el triunfo. Se dio sobre el final, pero lo trabajamos todo el partido y fuimos siempre a buscarlo.

Este grupo buscó el objetivo de clasificar a cuartos. Ahora estamos más relajados porque lo sufrimos por momentos. Nos pegaron cachetazos en la primera ronda que nos dejaron desestabilizados, pero ahora ya estamos de lleno pensando en los cuartos y, si se puede, vamos a buscar el campeonato.

Es un grupo muy bueno, hay jugadores de experiencia, también jóvenes, con material muy bueno, así que estamos ilusionados”.

Javier Bergese, volante de Atlético Ticino

 

“Fue una derrota que duele y no tanto porque hicimos un buen partido. Manejamos un poco mejor la pelota, dentro de un partido parejo. Creo que merecíamos un poco más.

Somos dos equipos que juegan bien a la pelota, tratando de estar bien parados. Ellos llegaron al gol al último, pero hay que estar tranquilos porque estamos clasificados.

Para llegar a la final hay que ganarle a todos, así que pensamos en los cruces, no tanto en el lugar donde vamos a quedar”.

Jorge Servetti, volante de Playosa

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Universitario refuerza su plantel

Noemí Bramardo

Un ensayo atrás de otro

Daniel Rocha

Víctor Urbani hizo historia en Catamarca

Juan Pablo Morre