El Diario del centro del país

Se firmó un convenio que promueve la capacitación en turismo en la ciudad

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, y el titular del Ente Deporte y Turismo de Villa María, Marcos Bovo, anunciaron que el 6 de abril comenzará a dictarse una Diplomatura en Gestión Operativa de Servicios de Alojamiento

Tiene el propósito de mejorar la competitividad de la oferta

Villa María será sede de una Diplomatura en Gestión Operativa de Servicios de Alojamiento, tras un acuerdo entre el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, y el titular del Ente Deporte y Turismo local, Marcos Bovo

El Ente Deporte y Turismo de Villa María anunció que nuestra ciudad será sede de una Diplomatura en Gestión Operativa de Servicios de Alojamiento.

La información se dio a conocer tras una reunión de trabajo entre el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, y el titular de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo.

Allí, los funcionarios anunciaron que el sábado 6 de abril dará inicio la mencionada capacitación en el Salón Hexagonal del Anfiteatro Municipal, con el desarrollo de la clase “Eventos sociales y corporativos”.

La misma estará a cargo de profesionales de la Agencia Córdoba Turismo, la Universidad Provincial de Córdoba y la Facultad de Turismo y Ambiente. La entrada será gratuita, con cupos limitados y se entregarán certificados oficiales.

 

“Villa María es un ejemplo en materia turística”

Sobre la actividad, Bañuelos señaló: “Desde el Gobierno provincial realizamos permanentemente capacitaciones a todos los actores del turismo ya que es un capital que fortalecerá la plaza turística. Villa María es un ejemplo en materia turística, ya que es una ciudad agroindustrial, universitaria y de llanura que se propuso ese objetivo y lo logró”.

A su tiempo, Bovo agregó: “La capacitación es una herramienta que nos permite mejorar la competitividad como destino y celebramos esta posibilidad de consolidarlas, fortalecidos por el acompañamiento de la Agencia Córdoba Turismo que nos permite llevar la segunda diplomatura que acompaña a otras instancias de formación que se dictaron el año pasado”.

Cabe señalar que esta acción es una continuidad de las capacitaciones que comenzaron el año anterior y tiene el propósito de mejorar la competitividad de la oferta en nuestra ciudad-región. Los interesados en inscribirse deben comunicarse con el Museo del Anfi, al 4536532.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Todas las imagenes del carnaval de Villa Nueva

Mercedes Dagna

Guardavida rescató a un niño que era arrastrado por la corriente

Mercedes Dagna

Gill presentó el proyecto que asocia a vecinos para conseguir la casa propia

Noemí Bramardo