Se hará la Peña de la Revolución

Shalaku

El viernes en el centro vecinal de barrio Carlos Pellegrini – Actuarán Bagual, Shalaku y La Endiablada

Además se desarrollarán otras actividades durante la semana

En el marco del cronograma oficial de actividades, el próximo viernes 25 de Mayo se desarrollará una peña especial por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo en el centro vecinal de barrio Carlos Pellegrini ubicado en calle López y Planes 850, a partir de las 18.30 horas. En la ocasión actuarán los grupos Bagual, Shalaku y La Endiablada, mientras que participarán también academias de danzas y artistas del barrio que se sumarán al evento. Además, habrá servicio de bufé, a cargo de la Escuela Juana Manso y de la comisión de dicho sector barrial.

En tanto, por la mañana tendrá lugar el acto protocolar. El mismo se realizará en la explanada del monumento a San Martín, ubicada en San Luis y Rivadavia, en las inmediaciones del puente Alberdi. Allí, a las 8 están citadas las instituciones educativas que formarán parte de la ceremonia con sus banderas, y la comunidad en general está invitada a participar. Tras la finalización, en ese mismo lugar, se servirá el tradicional chocolate patrio.

 

Además

Mañana

A las 11.30: presentación del Proyecto Demarcación Horizontal y Rampas de Acceso Universal en Zona Céntrica. Lugar: hall del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (avenida Gobernador Sabattini 200).

Jueves

A  las 8.30: el intendente Gill acompañará a los niños y niñas de la Escuela José Ingenieros que reunirá a los docentes, directivos y familias que forman parte de esa institución.

A las 12.30: presentación Remodelaciones Integrales Plaza Centenario. Lugar: auditorio OSDE (Santa Fe 1455).

A las 20.45: presentación de la Comedia Cordobesa con la obra “Eran 5 hermanos y ella no era muy santa”, de Miguel Iriarte. La misma es organizada por la Agencia Córdoba Cultura y el municipio. Lugar: Teatro Verdi (avenida Hipólito Yrigoyen 318). Entrada libre y gratuita hasta completar el cupo.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus