El Diario del centro del país

Se suma la UNVM

HANDBALL – Federación Cordobesa

Una entidad más estará participando del torneo oficial de la Federación Cordobesa de Handball. Se trata de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), entidad que solicitó su afiliación al ente rector de este deporte, que es presidido por Diego Eguía.

Según lo anticipado por el entrenador Walter Saura, “queremos crecer luego de haber participado en la Liga Regional de Río Cuarto. Nos consideramos con capacidad como para afrontar desafíos superiores”.

El elenco de la UNVM participará en la primera división B.

Cabe recodar que, entre los locales, en primera A, estarán participando CIEF y la reciente formada Alianza Handball, constituida por jugadores del Villa María Handball y Funder.

Luego de la reunión realizada el martes en la capital provincial, se dejó establecido que todos los torneos (varones y damas) de la Federación Cordobesa darán inicio el sábado 23 de marzo.

Luego de su pretemporada, CIEF está participando con primera varones en la séptima edición de la Copa Córdoba, organizada por el Banco de Córdoba, competencia que el domingo estará disputando las semifinales.

Por su parte, los entrenadores de Alianza también han efectuando una intensa preparación, conformando sus planteles con jugadores de las dos instituciones fusionadas, siendo optimistas de los resultados que se pueden lograr en el calendario que se iniciará en los próximos días.

 

Breves

Ciclismo

Se concretará durante los días sábado y domingo, bajo la organización de la Asociación Villamariense de Ciclismo, la competencia denominada “Villa María- Río Tercero”, una tradicional prueba de cicloturismo que en esta oportunidad no llegará hasta Villa del Dique, sino que tendrá un recorrido más acotado.

En la ocasión se utilizarán bicicletas de mountain bike y hasta el momento se ha alcanzado un importante nivel de inscriptos.

El punto de partida y de llegada será la zona del Polideportivo Guillermo Evans.

 

Boxeo

El 12 de abril tendrá lugar en el polideportivo municipal de Alicia una velada de boxeo amateur.

En la oportunidad, la boxeadora villamariense María Inés Ferreyra, actual campeona provincial no rentada hasta 60 kilogramos, estará defendiendo su corona ante Florencia Cuello.

La programación incluirá otras siete peleas, con rivales a confirmar.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

AFUCO suspendió y juegan CAFU y Amistad

Juan Pablo Morre

Taborda extendió su invicto

Daniel Rocha

Universitario ya tiene su lista de buena fe

Juan Pablo Morre