Se toparán con los grandes

San Lorenzo de Las Perdices, que seguirá apostando al plantel que llegó hasta las semifinales del último torneo local, debutará visitando a Instituto de Córdoba

PROVINCIAL 2018 – Unión de Ligas de la Región Centro

Unión Social y San Lorenzo de Las Perdices visitarán a Talleres e Instituto, respectivamente, en el arranque del torneo, pautado para el domingo 4 de febrero. Además, Unión de Arroyo Algodón, que comparte grupo  con el Santo perdiceño, debutará como visitante ante Belgrano de Coronel Moldes y luego recibirá a la Gloria en la segunda fecha

Ayer se conocieron los respectivos rivales que tendrán los tres clubes que representarán en la Liga Villamariense de Fútbol en el Provincial 2018 que organizará la Unión de Ligas de la Región Centro, que componen además las ligas Cordobesa, Río Cuarto, Ischilín y Punilla.

Según arrojó el armado de las zonas, los clubes de la Liga Local Unión Social de Alto Alegre, San Lorenzo de Las Perdices y Unión de Arroyo Algodón tendrán la oportunidad de enfrentar a dos de los clubes más importantes de la provincia: Talleres e Instituto.

 

De visitante

Los tres representantes del fútbol local se presentarán en condición de visitante; precisamente, Unión Social ya palpita lo que será su gran debut porque visitará, en la primera fecha, a Talleres, en un cotejo que muy posiblemente se dispute en La Boutique de barrio Jardín, en la Docta.

El elenco de Alto Alegre, en la fase clasificatoria, compartirá la Zona A junto a Talleres, Villa Azalais (también de la Liga Cordoba) y Herlitzka de Las Vertientes (Liga de Río Cuarto).

También hará su presentación en la capital provincial San Lorenzo de Las Perdices, frente a otros de los “grandes” de la provincia como la Gloria de Alta Córdoba, que será el rival del Santo en el primer capítulo válido a la Zona B.

Dicha zona también cuenta con la presencia del otro club que representará a la Liga Villamariense en el campeonato como Unión de Arroyo Algodón que, en su presentación, deberá viajar varios kilómetros porque se medirán en Coronel Moldes ante Belgrano de dicha localidad, representante de la Liga de Río Cuarto.

En detalles

El Provincial 2018, que otorgará una plaza al Federal C 2019, contará con la participación de 16 clubes y dará comienzo el próximo domingo 4 de febrero. En su fase clasificatoria, tendrá cuatro zonas de cuatro equipos, jugando todos contra todos, a dos ruedas, y el ubicado en el primer puesto clasificará a las semifinales.

Las “semis”, según se indicó, serán a partido único estableciéndose como sedes canchas de las ligas de Punilla y Villamariense.

Y, los ganadores, animarán la final, cuya sede será en un estadio de la Liga Cordobesa.

Las cuatro zonas

En definitiva, las respectivas zonas del Provincial 2018 que desarrollará la Unión de ligas son las siguientes:

Zona A: Talleres de Córdoba, Unión Social de Alto Alegre, Herlitzka de Las Vertientes y Villa Azalais de Córdoba.

Zona B: Instituto de Córdoba, San Lorenzo de Las Perdices, Belgrano de Coronel Moldes y Unión de Arroyo Algodón.

Zona C: Racing de Córdoba, Tiro Federal de Cosquín, Los Pitty’s de Villa Carlos Paz y San Martín de San José de La Dormida.

Zona D: Unión San Vicente de Córdoba, Falucho de Deán Funes, Sportivo de Deán Funes y Sportivo de Huerta Grande.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus