El Diario del centro del país

Se vendieron más de 3 mil entradas para el Festival

Se vendieron localidades a Chile, Uruguay, Brasil y a 19 provincias argentinas

La noche más demandada es la de Sebastián Yatra, Pablo Alborán y Tini

El Ente Deporte y Turismo informó que durante las primeras jornadas de venta de tickets para el Festival Internacional de Peñas se comercializaron boletos a Chile, Uruguay, Brasil y de 19 provincias argentinas.

En tal sentido, se vendieron más de 3 mil entradas y la noche que más demanda se ha registrado hasta ahora es la del sábado 9 de febrero (los valores de las localidades oscilan entre los 800 y 3.800 pesos), en la cual actuarán Sebastián Yatra, Pablo Alborán, Tini y Rayos Láser, mientras que se registró una paridad entre las restantes noches.

Para la noche popular del lunes se comercializaron más de 500 entradas (la primera tanda de 1.000 localidades populares cuestan $300).

Cabe señalar que las entradas que se adquirieron desde Chile fueron para las noches del sábado y martes, y desde Brasil adquirieron tickets para el día sábado.

El titular del Ente, Marcos Bovo, precisó: “Uno de los puntos artísticos más importantes del Festival será el que se producirá con la única presentación que realizará Il Divo en nuestro país, una formación de voces inigualables y el regreso de Ricardo Montaner tras 10 años”.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Capacitación audiovisual

Noemí Bramardo

Vuelve “Jamle…”

Daniel Rocha

Encuentro coral en el Rectorado de la UNVM

Mercedes Dagna