El Diario del centro del país

Secuestraron casi un millar de dosis de droga de síntesis

En imágenes el procedimiento realizado en la ruta nacional 19, cerca de Montecristo, y parte de las pastillas de droga sintética secuestradas

Múltiples procedimientos: el mayor, en Montecristo

Sustancias ilegales sintéticas, cocaína, marihuana y otros estupefacientes fueron secuestrados en procedimientos policiales realizados en la ruta nacional 19, en Río Tercero, en Córdoba y en Río Cuarto. Fueron apresados nueve individuos, entre ellos una menor de 15 años

En un importante despliegue operativo sobre la ruta nacional 19, a la altura de la localidad de Montecristo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a tres sujetos de 20, 25 y 27 años, los cuales se trasladaban en un vehículo con casi un millar de dosis de droga de síntesis.

La Policía desplegó varias brigadas, con equipos tácticos, sitiando rutas y caminos por los cuales se estimaba transitarían los investigados, quienes fueron interceptados en el kilómetro 12 de la mencionada carretera.

Los sujetos se trasladaban en un Volkswagen Bora en dirección a la ciudad de Córdoba y al ser controlados se les secuestraron en el interior del rodado 967 pastillas y 15 trozos de éxtasis y dinero (en pesos, dólares y reales).

Los apresados, por orden del fiscal de Instrucción de Feria de Lucha contra el Narcotráfico, Carlos Cornejo, fueron detenidos y trasladados a una dependencia policial.

 

En Río Tercero

En tanto, dos jóvenes fueron arrestados en Río Tercero por tener en su poder envoltorios con marihuana que llevaban en Renault Clio.

Los apresados resultaron ser dos individuos de 25 años radicados en Los Cóndores, quienes quedaron alojados en la Alcaidía de la Unidad Departamental Tercero Arriba.

En Córdoba

A su vez, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo en la ciudad de Córdoba y detuvieron a una adolescente de 15 años por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en barrio General Belgrano, al noroeste de la capital provincial, donde el perro Buster, de la División K-9, halló en el domicilio varias dosis de cocaína y marihuana, al tiempo que los agentes también incautaron 3.950 pesos y objetos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

La intervención policial fue supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno a cargo de Sebastián Romero, quien dispuso el traslado de la aprehendida a sede judicial.

En tanto, en otro operativo realizado al noroeste del área central de la ciudad de Córdoba, los uniformados cerraron un punto de venta de drogas y detuvieron a un sujeto de 35 años acusado de comercialización de estupefacientes.

La requisa se concretó en barrio Villa Páez, donde se encontraron varias dosis de cocaína, dinero y elementos para el fraccionamiento y venta ilegal.

 

En Río Cuarto

También en la ciudad de Río Cuarto la Policía atrapó a tres jóvenes que ocultaban sustancias prohibidas.

Los agentes secuestraron ocho envoltorios con clorhidrato de cocaína y gran cantidad de marihuana compactada, por lo que los involucrados fueron trasladados a una dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición del magistrado interviniente.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Accidentes en las dos Villas

Daniel Rocha

Robaron una moto y escaparon, pero la Policía los pudo detener

Alexis Loudet

Juzgarán a un vecino de Arroyo Cabral por intento de homicidio

Alexis Loudet