Secuestraron una moto y varios objetos robados

Uno de los objetos sustraídos fue recuperado por la Policía cuando estaba escondido en un carro

En un procedimiento detuvieron a un sujeto de 31 años – Lo sustraído fue hallado en un auto, en un carro y debajo del puente Alberdi

 

La Policía secuestró, en distintos procedimientos, numerosos objetos sustraídos durante las últimas jornadas producto del accionar de los delincuentes en Villa María y Villa Nueva, informó la Unidad Departamental San Martín.

 

Secuestros y detención

Uno de los operativos ocurrió durante la mañana de ayer en barrio Roque Sáenz Peña, donde los agentes hallaron un Renault 12 que fue utilizado el domingo pasado para perpetrar un robo en Villa Nueva.

Precisamente, en el interior del rodado que fue encontrado en la esquina de Arenales y Colombia los uniformados hallaron varios objetos que fueron sustraídos en un ilícito perpetrado durante el pasado fin de semana en la vecina ciudad.

La Policía dio cuenta que no solo recuperó los elementos sustraídos, sino que también detuvo al presunto autor material del robo, un individuo de 31 años que tiempo atrás consumó otro hecho delictivo de similares características, en el que resultó damnificado el Automóvil Club Argentino.

 

En un carro

Por otro lado, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo ocurrió otro robo, en este caso en una vivienda situada en la cuadra del 2600 de calle Quintana, en barrio San Juan Bautista.

El vecino residente en el lugar explicó a los uniformados que se había ausentado y dejó cerrado con las correspondientes medidas de seguridad a las 22 del sábado, pero al retornar cuatro horas después constató que había sido “visitado” por los ladrones, quienes forzaron una puerta-ventana que sirve de acceso principal a la casa.

Los desconocidos se apropiaron de un televisor LED de 42 pulgadas y una Play Station 2 con un joystick.

Al realizar un rastrillaje por el lugar, los agentes hallaron en un baldío situado a unos 20 metros de la casa vulnerada la existencia de un carro dentro del cual estaban los aparatos mencionados.

Los objetos fueron incautados y puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno.

 

Una moto

Así también, personal de la Patrulla Preventiva encontró debajo del puente Alberdi la moto que los ladrones le sustrajeron a una joven de 24 años entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en Mendoza y Pringles, en barrio General Paz.

Se trata de un rodado marca Guerrero G70, roja, que la mujer había dejado estacionada con las medidas de seguridad correspondientes.

La moto fue recuperada en perfecto estado de conservación alrededor del mediodía del mismo domingo.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus