El Diario del centro del país

Segunda reunión del año con quince carreras

El Hipódromo local tendrá un atractivo programa de carreras

Turf

Con 15 carreras, se desarrollará hoy desde las 9.45 horas, la segunda reunión de furia de la temporada, en el Hipódromo de esta ciudad, programación organizada por la Comisión de Carreras del Jockey Club, que tendrá entrada libre y gratuita.

Luego de la suspensión por mal tiempo, ocurrida hace siete días atrás, se decidió trasladarlo para hoy, donde productos de toda la provincia se han inscripto en las distintas carreras de esta programación.

La más atractiva del programa será la carrera que se disputará en el 13er. turno, sobre 1.200 metros de extensión, y desde las 17.45 horas. En la misma se estará disputando el premio “Imbroglio”, donde se han inscripto: Bell Creek (1), Forty Becado (2), Sunray Milonga (3), Casual Joven (4), Givenchy Girl (5), Pibe Franco (6), Bella Ocupante (7), 8) Morris Park (8) y Pretty Estelar (9).

También está entre las de mayor atracción la 14ta. carrera, que se disputará desde las 18.30 horas, sobre 1.300 metros y con el Premio “Invernal”. En esta están inscriptos: Le Triumpatheur (1), Sere Compinche (2), Inventory (3), Sustraída (4), Tango Quenn (5), Puré Vaguito (6), Zar Emperor (7), Sampietro (8), Wind Guru (9).

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Y pasaron dos décadas…

Daniel Rocha

Entra en definición el Máster que organiza el Sport Social

Mercedes Dagna

Una caída que se puede revertir

Daniel Rocha