El Diario del centro del país

Seis accidentes y un herido grave

En el hecho más grave, un auto embistió una moto cerca de Las Perdices

Las rutas de la región, plagadas de siniestros viales

Un motociclista fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, luego que el rodado que manejaba fuera arrollado por un auto en la ruta nacional 158

Un joven motociclista de Las Perdices sufrió severas lesiones y debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur de Villa María al sufrir un accidente de tránsito en la ruta nacional 158.

El hecho se produjo durante la madrugada de ayer en uno de los múltiples siniestros viales que ocurrieron durante el pasado fin de semana en carreteras de la zona.

 

El más grave

El episodio con saldo más grave se produjo a las 2.45 de ayer en el kilómetro 218 de la ruta nacional 158, tramo comprendido entre General Deheza y Las Perdices, informó la Unidad Departamental Juárez Celman.

En ese punto de la carretera una moto Brava 110 fue embestida en la parte posterior por un Peugeot 407.

En el rodado de menor porte, que no llevaba patente, circulaba Martín Lascano, de 18 años; mientras que al volante del auto se hallaba Rogelio Ribotta, de 29, ambos domiciliados en Las Perdices.

Como consecuencia  del violento impacto Lascano cayó  sobre la banquina, mientras que el auto arrastró la moto 80 metros, toda vez que la moto quedó encajada en la parte delantera del Peugeot.

El joven motociclista, tras ser asistido en el lugar por los bomberos y luego en Hospital Municipal de Las Perdices fue derivado al Hospital  Pasteur de Villa María, dado que presentaba múltiple traumatismos y una herida contusa en la región occipital con pérdida de conocimiento.

En el lugar del accidente la Policía clausuró el tránsito vehicular sobre ambos carriles durante más de dos horas por orden del fiscal de Instrucción de Cuarta Nominación de Río Cuarto, Daniel Miralles.

 

El auto que volcó entre Arroyo Cabral y La Palestina

En La Palestina

En tanto, a las 7.30 de ayer la Policía encontró un vehículo sin ocupantes, pero dañado a raíz de un tumbo junto a la ruta S358 que une Arroyo Cabral y La Palestina.

Se trata de un Renault Kwit, blanco, propiedad de Flavia Alcalino, residente en la primera localidad mencionada, informó la Unidad Departamental San Martín.

Al ser consultada por la Policía, la dueña del auto precisó que el rodado había sido conducido por su hijo y que el mismo se encontraba durmiendo.

 

La camioneta que conducía un hombre de Hernando y se precipitó a una zanja en Río Tercero

En la ruta 6

Por otro lado, dos siniestros se sucedieron sobre la ruta provincial 6.

A las 22.15 del sábado pasado, a unos 13 kilómetros de Hernando, rumbo a Dalmacio Vélez, colisionaron un Renault Clio, que manejaba un hombre de Río Tercero, y un Peugeot 206 en el que viajaban cuatro personas que se dirigían a un campo de la zona.

Los cinco involucrados fueron trasladados por los bomberos al Hospital Pascual Tirro, de Hernando, donde se constató que ninguno sufrió lesiones graves.

Sobre la misma carretera, pero en el cruce con una calle de Río Tercero, una persona de apellido Garellis, de 33 años, domiciliado en Hernando, perdió el control de la pick up Ford Ranger y se precipitó en un profundo desagüe pluvial.

 

En la autovía 6, entre Río Tercero y Almafuerte, volcó una pick up Volkswagen Amarok

En la autovía 6

Así también, a las 5.30 de ayer, el conductor de una camioneta Volkswagen Amarok resultó con traumatismos al volcar en el kilómetro 6, de la autovía 6 que une Río Tercero con Almafuerte, en proximidad de la primera ciudad.

Se trata de un hombre de 42 años, radicado en Villa Ascasubi, quien dijo a la Policía que no podía recordar por qué motivos perdió el control del volante.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Santiago Brunetto, un árbitro que crece

Juan Pablo Morre

Una luz de esperanza para el proyecto

Alexis Loudet

Camionero denunció que lo robaron y ahora lo acusan de vender la carga

Noemí Bramardo