El Diario del centro del país

Sello local convoca a una “prostitución” literaria

En el marco de la Feria del Libro Apócrifa

“Anotate para prostituirte”, dice el sugerente anuncio. Se trata de una convocatoria para la lectura de poemas o narrativas breves de tono erótico o similar que se realizará el viernes próximo a las 21 en Polaroid (Mendoza 534), en una suerte de “burdel literario” que se desarrollará en el marco de la tercera edición de la Feria del Libro Apócrifa.

Lo leído será ofrecido al “mejor postor” que esté presente. Los interesados en participar deberán inscribirse en apocrifaeditorial@gmail.com o al WhatsApp 3536579809.

El evento, que se desarrollará el viernes y el sábado, comprenderá la exhibición de libros de editoriales independientes, mesas de autores, presentaciones de libros, degustaciones de vinos, más recitales musicales y danza.

El viernes a las 18 estarán los escritores Andrea Farchetto, Juliana Bonacci, Fabio Cardarelli y Gustavo Borga, coordinados por Darío Falconi.

Luego, a las 19.30 se presentará el libro “A propósito del mundo” de Fabián Mossello, acompañado por Eugenia Vivián.

A las 21, el “Burdel…” será conducido por Juan Pablo Amante y Virginia “la Vampira” Ventura, más música de Sergio Alonso y danza por Julie Aiello.

El sábado, se presentarán a las 18, los libros “La joroba del Edén” y “Huesos al cielo” de Nicolás Jozami, acompañado por Virginia Ventura.

A las 20 se abrirá una mesa de terror con Javier Páez, Leonor Ñáñez, Carolina Panero y Ventura.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Hoy habrá dos funciones de “Derechos torcidos”

Alexis Loudet

“La ciencia puede ser divertida”

Noemí Bramardo

“Vanguardia simbólica” de Eduardo Pin en la Usina

Juan Pablo Morre