El Diario del centro del país

Semifinalistas

Festejan las Hípicas. Si llegan a la final, conseguirán el ascenso directo al Oficial “B1”

HOCKEY

Semifinalistas y primer objetivo cumplido. La primera división del hockey sobre césped del Jockey Club de esta ciudad, le ganó a San Francisco RC por 3 a 0, en condición de visitante, y se aseguraron un lugar en las semifinalistas del Oficial de Damas B2, al clasificar primeras en la Zona B de este torneo.

Las Hípicas jugarán el 20 del corriente ante Universidad Nacional de Córdoba, en condición de local y en un solo partido, buscando definir el pasaje a la final. Los dos finalistas del Oficial B2, conseguirán en forma automática, el ascenso a la categoría B1. Alta Gracia, puntero de la Zona 1, será rival de Tala RC “B”.

El torneo Oficial Damas “B2” cerró su fase clasificatoria y de esta manera quedaron definidos los clasificados a semifinales.

En este torneo se jugaron tres ruedas y en la última fecha se registraron estos resultados:

Zona “A”: Universitario “Blanco” 1 – Universidad Nacional de Córdoba “B” 2; Alta Gracia RC 1- Barrio Parque “B” 0, y Unión de Oncativo 1 – Jockey Club “Rojo” 1.

Zona “B”: Jockey de Villa María 3- San Francisco RC 0, Tala RC “B” 3 – Universitario “D” 0.

En el duelo de inferiores, Jockey y San Francisco empataron 0 a 0 en Intermedia; y las Hípicas ganaron 5 a 0 en quinta, 1 a 0 en sexta y 2 a 0 en séptima.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Sigue el fútbol y empezaron las bochas

Noemí Bramardo

Micaela Puebla triunfó en La Paz

Juan Pablo Morre

Se pone en marcha la Liga Argentina

Daniel Rocha