Sexto puesto de Pablo Villarruel

El año pasado, dos de las disciplinas más novedosas que se dictaron fueron “parkour” y “slackline”

Slackline – La Plata

Pablo Villarruel, el único representante de Villa María compitiendo a nivel provincial y nacional en pruebas de slackline, participó durante tres días del Torneo Internacional Provincias Emergentes, que se desarrolló el pasado fin de semana en el Estadio Unico de la ciudad de La Plata.

Junto a otro cordobés, Villarruel integró la delegación provincial en el torneo donde participaron, en pruebas de mucha exigencia, los doce mejores equipos del país

El representante local realizó un show aéreo caminando en cintas, a 40 metros de altura, y luego de todas sus performances se ubicó en el sexto lugar de la clasificación general.

El slackline es una disciplina muy poco difundida, practicada esencialmente por amateurs y requiere varias horas diarias y semanas de práctica para obtener resultados positivos.

Solamente la Agencia Córdoba Deportes le brinda alguna ayuda económica a los deportistas extremos que, como en el caso de Pablo Villarruel, intentan estar presentes en la mayoría de los eventos, que se realizan en Córdoba y en el interior del país.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus