Soberanas solidarias

Las reinas del Festival de Peñas, se sumaron a distintas acciones solidarias

Participan en distintas actividades benéficas

 

Las Soberanas del Festival Internacional de Peñas desarrollan proyectos comunitarios y solidarios, informaron desde el Ente Villa María Deporte y Turismo.

En tal sentido, Ornella Crosetti (Virreina), Milagros del Valle Visconti Ferrero (Miss Peñas) y Valeria Ribero (Embajadora), compartieron una jornada con 30 niños del Comedor Comunitario La Esperanza de barrio San Juan Bautista.

En la oportunidad, recorrieron la costanera, el Anfiteatro Municipal, elaboraron pizzas caseras en “Pizzería Gaido” y luego compartieron un almuerzo en el local comercial que la firma posee en la costanera villamariense.

Sobre la actividad, el presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, señaló: “Esta acción tiene un sentido social y solidario que también se realizó el año anterior donde el eje de trabajo se basó en los adultos mayores, llevando adelante actividades musicales y recreativas en el Club de Abuelos José Manuel Estrada, en el Hogar de Ancianos y en Tío Pujio, entre otras localidades”.

A su tiempo, Visconti Ferrero agregó: “Estamos muy felices de realizar este proyecto que nos acerca a nuestra ciudad, nuestra gente. Es increíble ver la expresión de los niños cuando nos ven, es inexplicable y nosotras disfrutamos estar con ellos”.

Cabe señalar que durante Semana Santa, las Soberanas asistieron al Centro de Promoción Familiar “María Ida Alvarez” de barrio La Calera y compartieron junto a más de 40 niños actividades recreativas, baile, música, lectura de cuentos y pintura en murales.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus