El Diario del centro del país

Sorprendido por lo que vio en el cielo

Una de las fotos que tomó, donde se observa “algo más”

Escuchó un helicóptero, lo buscó, pero…

Eduardo Ramos, vecino de la ciudad, registró con su celular una imagen a la cual no le encuentra explicación. “Soy fanático de los aviones y helicópteros, pero nunca había visto algo así”, reconoció

“No tiene alas, no es un drone…”, dijo el frentista

Eduardo Ramos es fanático de los aviones y helicópteros. El martes pasado, en plena jornada laboral en la empresa para la cual trabaja, en un sector del barrio Industrial cercano al Mercado de Abasto, oyó un sonido que para él es inconfundible y levantó la vista.

Recorrió el cielo con la mirada hasta dar con el helicóptero que escuchaba, sacó su celular, le tomó una foto y lo que sucedió después de eso lo dejó sorprendido y sin explicación.

“Encontré que había algo más en la imagen”, narró Eduardo, quien llegó a la Redacción de El Diario con las fotos. “Al ver que aparecía otra cosa en la foto, levanté rápido la vista y lo vi. Entonces volví a sacarle una foto”, expresó.

“Hice ampliar la imagen, pero… no tiene alas, no tiene nada y es como si tuviera alrededor de eso corriente estática, algo así”, describió.

Lejos de arriesgar qué puede ser lo que vio en el aire, Eduardo quiere que quienes puedan entender del tema o identificarlo, se lo aclaren.

“Le mostré la imagen a un suboficial de la Fuerza Aérea, conocido mío, pero quedó ahí, no supo decirme tampoco. La verdad es que me sorprendió, al igual que a todas las personas que le mostré la foto”, reconoció y analizó: “Eso no es un avión, no tiene alas. Tampoco es un drone, porque estaba muy lejos y el tamaño era igual o más grande al del helicóptero”.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19. “Había otras personas en el lugar conmigo, pero cuando les dije no me llevaron el apunte y no lo vieron. Después con la foto se sorprendieron”, apuntó el vecino.

“Primero le saqué la foto y el celular enfocó el helicóptero, pero también salió eso. La segunda vez enfocó eso. Soy fanático de aviones, helicópteros, sobre todo de los de la guerra de Malvinas, y nunca había visto algo así”, cerró.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Paro y marcha en la ciudad

Daniel Rocha

Arrancó el cuarto ciclo lectivo del programa de terminalidad

Noemí Bramardo

Viajantes locales celebraron su día

Daniel Rocha