Sortearán diez bicicletas durante un largo festejo con los niños

“Queremos agradecerle a la gente por las donaciones”, remarcó Pérez, mostrando las diez bicicletas que fueron puestas en condiciones para regalar

Recorrerán siete sectores de la ciudad con personajes, golosinas y premios. Organizado por Ciudadanos Solidarios en Acción, esperan llegar a más de mil pequeños en la misma jornada

“Queremos agradecerle a la gente por las donaciones”, remarcó Pérez, mostrando las diez bicicletas que
fueron puestas en condiciones para regalar

Nueve personas donaron diez bicicletas. Estas se restauraron, se le sumaron pelotas, monopatines, golosinas y cuatro grandes disfraces de los personajes “de moda” entre los más pequeños. Con esto, la fiesta está asegurada.

El grupo Ciudadanos Solidarios en Acción realizará este domingo un “maratónico” festejo del Día del Niño, en el que recorrerán siete diferentes puntos de la ciudad para alcanzar, estiman, a más de mil niños.

“Nos donaron 10 bicicletas. A todas se les han reparado y arreglado algunos detalles. Las bicicletas estaban bien, pero los hermanos Osés se encargaron de dejarlas puntos. Además, hay bauchers de ropa de niños, hay monopatín, van a haber pelotas de fútbol, y muchos otros juguetes”, explicó el coordinador del grupo, Javier Pérez.

A cada lugar en el que desembarquen, lo harán, además de con golosinas, con Peppa Pig, Minions, Frozen y la Sheriff Callie’s, a los que sumarán música y juegos.

La jornada empezará a las 14.30 en barrio Evita. A las 15.15 estarán en barrio Las Playas, en la Iglesia Centro de Acción Cristiana (Jorge Newbery y Panamá) para luego pasar al Merendero los Peques (Plaza Eva Perón, Figueroa Alcorta y Puerto Rico -15.45hs).

Posteriormente, el grupo se trasladarán al barrio Los Olmos, donde decenas de niños esperarán en la Academia de Música y Danzas nativas Sueños de Tradición (Aconcagua 1701) desde las 16.45.

Seguirán en el barrio San Martín, en Mana del Cielo (Gorriti, entre Tucumán y San Luis – 17.40 hs), barrio Nicolás Avellaneda, en Niños Felices (Jujuy 2675 – 18.20hs) para finalizar en La Calera, en el comedor Carita Felices a las 19.

“Ahí se va a hacer el sorteo de todos los premios, del cual participarán todos los niños que estuvieron con nosotros durante todo el día”, comentó Pérez. “Los niños se van a poder anotar en el lugar al que asistan y los ganadores al día siguiente van a poder retirar los premios”, agregó.

Es el segundo año que Ciudadanos Solidarios en Acción realiza un festejo por el Día del Niño como éste, con el desafío de superarse año tras año en cuanto a la cantidad de niños a los que logran llevarles personajes, premio y producirles una sonrisa.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus