SOS Salud presenta sus innovaciones

La mutual villamariense mostrará hoy las áreas de su sede central que han sido remodeladas y refuncionalizadas. También se dará a conocer una moderna plataforma web de servicios y se concretará la firma de un convenio para brindar atención médica a profesionales de la salud

Hoy será una jornada especial para la mutual villamariense Sistema Solidario de Salud SOS Salud, ya que se llevarán a cabo diversas actividades que muestran el avance y consolidación de la empresa.

Según pudo conocer este medio, hoy a partir de las 20.30 será presentada la refuncionalización y remodelación de las instalaciones de la empresa en las áreas de Servicio al Cliente, Atención al Profesional, Contaduría, Comercialización, Auditoría Médica y Comunicación.

Los sectores de oficinas, atención al público y fachada de la mutual local han sido
objeto de diversas mejoras estructurales y tecnológicas

El evento que tendrá lugar en el espacio edilicio que se ubica en Entre Ríos 715 contará con la presencia de autoridades de la empresa, personal que se desempeña en la misma, referentes de instituciones locales y provinciales, además de invitados especiales.

Vale destacar que el espacio a presentarse cuenta con elementos tecnológicos y mobiliario de avanzada, que apuntan a lograr el ambiente ideal para la mejor atención de los afiliados y profesionales relacionados con la entidad.

En pos de brindar un servicio de excelencia basado en la prevención y en el cuidado de la salud de los asociados, el SOS Salud también dará a conocer la nueva página web autogestionada por la empresa.

El flamante sitio electrónico y la propuesta de una plataforma virtual, se suman y potencian para que los asociados a los planes de salud puedan conocer a fondo todo lo relacionado con las prestaciones y alcances del servicio que ha adherido.

Cabe remarcar que los profesionales médicos también podrán acceder al sistema de gestión, logrando otro nivel de conocimiento acerca de la actividad que los tiene como protagonistas.

 

Importante acuerdo

Por otra parte, desde las 16 acontecerá otro hecho importante para la mutual de salud, ya que se llevará a cabo la firma de un convenio entre los representantes de CAMI Salud de San Francisco, Mutual Médica de Río Cuarto y el SOS salud local.

Las tres mutuales de médicos que presentan características similares, formalizarán un acuerdo de cooperación con el Consejo de Médicos de Córdoba, a los efectos de proveer servicios de salud a todos los profesionales de la salud que lo requieran.

“Esta es una importante novedad, ya que los médicos tenían muchos años atrás una cobertura atencional a nivel provincial que actualmente no tienen más. Lo acordado se presenta como relevante, ya que permitirá restituir el servicio para todos aquellos profesionales del ámbito de la salud”, sostuvieron los impulsores de la medida que se oficializará hoy.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus