El Diario del centro del país

Sufrió lesiones graves en un boliche bailable local

Un villamariense de 39 años, extraoficialmente identificado como Diego Martín Platini, sufrió heridas de gravedad en el cráneo, aparentemente durante una pelea registrada ayer a la madrugada en un local nocturno ubicado en las afueras de la ciudad, donde se desarrollaba un baile de cuarteto.

De manera oficial, la Unidad Departamental General San Martín informó que, alrededor de las 5, desde el boliche bailable ubicado sobre la ruta provincial 2 (en alusión a Supper Club) se solicitó la presencia de un servicio de emergencia para trasladar al Hospital Regional Pasteur a un individuo que se encontraba desvanecido en el lugar, al parecer tras haber sido agredido físicamente por autores ignorados.

La Policía precisó que la víctima presentaba “lesiones de carácter grave (traumatismo de cráneo, fractura de huesos propios -nariz- y halitosis alcohólica), por lo que quedó internado en la UTI para estabilizarlo, sin riesgo de vida”.

En tanto, una fuente hospitalaria dijo anoche a El Diario que Platini había sufrido un traumatismo de cráneo moderado, con hemorragia subaracnoidea (sangrado en el espacio que hay entre el cerebro y el tejido que lo cubre), por lo que continuaba en el nosocomio público de barrio Ramón Carrillo.

 

El accidente nuestro de cada día…

Por otra parte, un hombre de 30 años sufrió traumatismo de rostro al colisionar dos automóviles en la esquina de avenida villamariense de Presidente Perón y Malvinas Argentinas, minutos antes de las 19 de ayer.

Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios se informó escuetamente que el herido (cuyos datos filiatorios no se dieron a conocer) guiaba un Suzuki Fun de color gris, que había chocado con un Volkswagen Gol rojo, conducido por un hombre de 42 años, quien resultó ileso.

La víctima fue trasladada al Hospital Pasteur, donde poco después se constató que las heridas eran de carácter leve.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Herido en un choque en Villa Nueva

Mercedes Dagna

Tres detenidos por violencia de género

Juan Pablo Morre

Filmaron a un supuesto autor de robo en Oliva

Mercedes Dagna