LA PLAYOSA - 117º ANIVERSARIO HISTORICO - La homilía del padre Pablo Alfonso

“Mientras permanecemos unidos, tenemos vida”

El presbítero  Pablo Alfonso, vertió reflexivas apreciaciones, en la homilía de la Misa oficiada por el 117º aniversario de la localidad, definiendo ante la contingencia y basado en el mensaje del Evangelio, “que mientras permanecemos unidos, tenemos vida”.

Luego de valorar y resaltar  el ejemplo brindado por la Santa Religiosa de Avila (Patrona de esta población), sostuvo “que el aprendizaje es la enseñanza de este tiempo, y esta  pandemia nos ha hecho valorar los momentos comunitarios, aquellos que compartimos con los demás y por ello la invitación era a recuperar esos momentos y volver  a valorarlos desde todos los ámbitos”.

En cuanto a la situación que se percibe en la interacción social apeló a la responsabilidad de los padres; “muchos de ellos se descomprometen  cuando sus chicos  van a la escuela, lo negativo es justamente la actitud de no involucrarnos, sintiéndonos comunidad, más aún en una circunstancia como esta de repercusión mundial”.

“Por ello, es válido reconocer la importancia de jugarnos, comprometernos, sentirnos realmente comunidad; todos unidos y como si formáramos parte de una misma realidad y un destino común”, definió.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios