LA PLAYOSA - Juventud Agraria Cooperativista - Ricardo Gonella y “un año cargado de dificultades...”

“Seguimos apostando al progreso”

El presidente del Club Juventud Agraria Cooperativista, Ricardo Gonella, hizo referencia a la actividad desarrollada por la entidad que encabeza, afirmando siempre la necesidad de un trabajo activo “ante un año cargado de dificultades, pero donde seguimos apostando al progreso”.

Consideró que “ha sido un año muy complicado, no pudimos hacer el campeonato de bochas más importante del 1 de mayo, que anualmente es nuestra fuente de ingresos principal, como de manifestación deportiva; también la imposibilidad de protagonizar la campaña de dicha disciplina, por los motivos conocidos por todos y que derivan de esta gravísima pandemia”. Gonella afirmó “que aún con esas dificultades se siguen haciendo obras, en este momento algunas mejoras de infraestructura en paredes y baños, reparación y construcción de nuevo piso en el salón de atención principal, en esfuerzo compartido entre socios, colaboradores y el aporte de la gente y asociados, que colaboran mucho con nuestra gestión”. “Todos, de distintas maneras pero en gesto de generosidad, colaboran para el crecimiento del club”.

El titular del club agrario mencionó la recepción de un subsidio por pesos cuarenta mil, proveniente de la Secretaría de Deportes del Gobierno Provincial para aplicar a dichas obras, que significó un apoyo importante para las arcas de la entidad e invertimos de inmediato”.

Rememoró que el 31 de octubre próximo (fecha del aniversario) “cumplimos 68 años de vida institucional, y en esa fecha normalmente  convocamos para una gran cena  a comunidad  y socios; lamentablemente debemos posponer esta reunión para cuando estén dadas las condiciones”.

Expresó que “nos interesa principalmente la convocatoria a la gente, que vengan a practicar nuestro deporte principal, puesto que es importante atraer la presencia de jóvenes en procura de una positiva renovación, en beneficio de la voluntad de hacer y crear nuevas cosas”. “También veníamos trabajando en la Escuelita de Bochas con buena asistencia, pero nuevamente debimos dar marcha atrás, por las mismas  limitaciones por el coronavirus”, agregó. El dirigente reconoció que “lo grave de esto es que después de una parálisis de un año o quizás más, se nos va a hacer cuesta arriba retomar las actividades  generales en todas las categorías y tomar parte de los torneos zonales de bochas; tras una pausa tan prolongada, solo el tiempo dirá la última palabra”. “Directamente este año la actividad bochófila ha sido nula en todos lados y esto lamentablemente va a sacar de la competencia a muchos clubes, que incluso pueden desaparecer;  excluyendo la práctica del circuito anual, con los perjuicios que esto trae consigo y en una situación muy compleja”.

Por último, Gonella  requirió “la urgente necesidad de que esto termine y que pronto podamos retomar normalmente la gestión institucional en todo aspecto”. “Esto es un problema mundial, ojalá salgamos bien de esta grave situación”, cerró.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios