Pozo del Molle – Festejos patronales 2020 - Presidente de la Sociedad Rural Pozo del Molle

“El sector agroganadero está atravesando un buen momento”, dijo Melano

El presidente de la Sociedad Rural Pozo del Molle, Orlando Melano (foto), definió ante nuestra consulta como “ideal” el momento que está atravesando el campo, tomando en cuenta “las últimas lluvias caídas, ciertamente espectaculares por lo inesperadas que fueron y altamente beneficiosas”.

Antes de referirse a otras labores de la entidad que lidera, el ruralista informó “que el pasado viernes 4 del corriente realizamos un remate, luego de varios meses, a cargo de la firma conducida por Oscar Mercol, vendiéndose aproximadamente 600 animales Holando Argentino; obteniéndose precios más o menos normales, las vaquillonas buenas estuvieron entre $130 mil y $140 mil, y las demás oscilaron entre $110  mil y $120 mil, demostrando que la calidad Holando sigue haciéndose valer”.

Acotó el directivo “que indudablemente, la gente tiene un poco de resquemor ante la problemática de la pandemia y se efectúan muchas operaciones de manera virtual; de todos modos, nosotros confiamos y aplicando los protocolos respectivos seguiremos incentivando estas subastas del Holando Argentino”. Agregó que “ya tenemos programados otros dos remates antes de fin de año en nuestro predio institucional, y en la medida que no existan inconvenientes con esta enfermedad seguiremos haciendo este tipo de subastas públicas”.

Concluyó su descripción alentando a los productores a “seguir confiando en las iniciativas de nuestra institución; principalmente seguir trabajando, buscando crecer en todo lo que corresponde a la producción láctea y ganadera, dando de comer al mundo”.

Finalmente y por celebrarse en la fecha el Día del Agricultor, Orlando Melano no dejó de expresar “un mensaje de amistad y reconocimiento a todos los trabajadores del sector, con el incentivo continuo de bregar por el desarrollo de la actividad citada”.

 

Valorar noticia

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios