LA PEÑA - Apostillas
Un viernes depredador
El Recorrido Peñero siempre suma su cuota de color. Y hay para todos los gustos. Chicos y no tan chicos pudieron disfrutar de las delicias que ofrece la vera del río Ctalamochita en una tarde donde las altas temperaturas aún se mantenían.
En uno de los patios de comidas se lo pudo divisar al exfutbolista villamariense Mauro Rosales. El habilidoso nacido en Alumni -con paso por Europa y la MLS- no se privó de disfrutar algo de sanguchería.
En el medio también se destacó “Depredador”. Un personaje de ficción al alcance de todos para ser fotografiado por una módica suma. Depredador es Edgar Romero y nació en Perú. En Paraguay se hizo famoso y también sumó anécdotas. Edgar, perdón, Depredador está acompañado por dos perros y dos monos, que son sus mascotas (hechas de cerámica).
Y hablando de cerámica, sobre el camino de los emprendedores también hay un espacio para la meditación. Se trata de una amplia oferta de budas y lámparas de sal. Es un stand que inició con servicios de terapias holísticas, sahumerios y luego fue sumando alternativas.
Una muchacha con tres caniches sobre el Recorrido Peñero también le otorgaron un marco pintoresco al escenario.
El paisaje invita a la reflexión y, en ese marco, durante la tarde de hoy, se llevará adelante desde las 20 un encuentro de poetas en el escenario Vanzetti. Juan Pablo Abraham, Gustavo Borga y Carina Sedevich son algunos de los nombres que toman relieve.