Taborda, nuevamente en Villa Carlos Paz

El invicto villamariense Juan Manuel Taborda, retornará a Villa Carlos Paz para subirse por octava vez como rentado a un cuadrilátero, en uno de los combates de la velada que se desarrollará en el Hotel Mónaco de la ciudad serrana y que será televisado a gran parte del continente por Direct TV Sports.

La velada será el sábado 28 de julio, donde Taborda, invicto con 7 victorias (4 por nocaut) se enfrentará al bonaerense Carlos Alberto “El látigo” Rodríguez, que llega con un récord de 6 victorias, 7 derrotas y 1 empate. Ambos se enfrentarán a 6 rounds y en el límite de la categoría Medianos. La pelea del villamariense será la previa a la presentación que tendrá en nuestra ciudad en el mes de agosto, en escenario a confirmar.

Según lo anunciado por Aranobox, organizador de esa velada, las otras peleas para ese festival serán las siguientes:  Matías Rueda vs. César Antín. (por el Título Sudamericano de los Ligeros, a 12 rounds); Carlos Sardínez vs. Pablo Gómez (por el Título Sudamericano de los Gallos, a 12 rounds); Lucas Pereira vs. Esteban Stodulsky (Superpluma, 4 asaltos), Sebastián Martínez vs. Nelson Devesa (Superwelter, 4 rounds), Stefano Aráoz vs. Franco Jaime (Superpluma, 4 rounds).

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus